Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Perú 2022

Tabla de contenidos
Comparte este artículo ❤️

¿Qué son los portales de empleo?

Los portales de empleo son sitios web que integran la oferta y demanda laboral existente en el mercado. En ellos encontrarás múltiples ofertas de empleo de diferentes empresas y por ese motivo deben ser la base de nuestra búsqueda de empleo. Dentro de los portales de empleo podemos distinguir distintos tipos:

Metabuscadores: rastrean las ofertas de otros portales de empleo. Las empresas no publican sus ofertas en ellos, pero usándolos podrás acceder a una gran cantidad de ofertas. Eso sí, cuando quieras inscribirte en la oferta te redirigirán al portal de empleo.
-Portales de empleo generales: son aquellos donde las empresas publican sus ofertas directamente y no están enfocados en ningún sector o público objetivo.
-Portales de empleo especializados: son los que publican ofertas de un determinado sector o público objetivo. Por ejemplo: los portales enfocados en talento joven o en el sector IT.

Mejores portales de empleo

En este artículo os traigo los más usados en Perú y al final podrás encontrar otros portales especializados.

Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Perú 2022

«Computrabajo ayuda a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades. Con este objetivo ofrece también soluciones innovadoras para la gestión del talento y la digitalización del reclutamiento.» “Nuestra razón de existir como Compañía es acercarle a todas las personas nuevas oportunidades de empleo todos los días, al mismo tiempo que ayudamos a las empresas líderes y pymes a encontrar los mejores talentos y perfiles que necesitan para sus negocios. Además de facilitarle a las personas encontrar nuevas oportunidades de empleo todos los días, los ayudamos brindádole tips y recomendaciones para que mejoren su empleabilidad.” «Indeed representa un servicio gratuito para candidatos, donde puedes subir un CV, crear emails de alerta de empleo, buscar empleos, guardarlos y solicitarlos directamente. Incluimos todas las ofertas de empleo de las principales bolsas de empleo, periódicos, asociaciones y páginas de empleo de empresas. Las empresas incluso pueden publicar empleos directamente en Indeed que pueden no estar disponibles en ningún otro lugar.» «Google recopila publicaciones de empleo de toda la Web, ya sea de sitios web administrados por pequeñas empresas o sitios de trabajo con miles de listas. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente en Búsqueda..» «Te damos la bienvenida a LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 774 millones de miembros en más de 200 países y territorios. La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales.» «Te damos la bienvenida a LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 774 millones de miembros en más de 200 países y territorios. La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales.»
«Promovemos un empleo decente y productivo, así como el cumplimiento de los derechos laborales y fundamentales de la población, fortaleciendo el diálogo social y la empleabilidad y protección de los grupos vulnerables, siempre desde una visión centrada a la ciudadanía.» «Con una trayectoria de más de 20 años de continuo crecimiento, nos hemos convertido en el socio estratégico de las principales empresas del Perú. Creamos soluciones innovadoras que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes, ayudándolos a encontrar a los candidatos más adecuados para su empresa. El trabajo que buscas está a solo un clic de distancia» «La empresa opera en el mercado de la contratación en línea desde el 2006. En sus 14 años de existencia, la empresa pasó de ser una startup fundada por dos estudiantes a convertirse en una plataforma de empleo mundial. En la actualidad, Jooble se encuentra entre los tres primeros sitios web del mundo en términos de tráfico en el segmento de empleos y carreras, según SimilarWeb.» «Tener un trabajo es muy importante para poder financiarse su vida. Además nos definimos por nuestra trabajo. Al conocer nuevas personas una de las primeras preguntas es: ¿en que estas trabajando tu? Como pasamos la mayoría del día en la oficina, la fabrica o en el sitio donde se encuentra el trabajo es muy importante tener su puesto en un ambiente agradable. Entra la página y disfruta desde tu casa de todos los anuncios en tu ciudad»


Listado portales de empleo Especializados


Listado portales de empleo talento joven:





Deja tu comentario