Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en España 2022

Tabla de contenidos
Comparte este artículo ❤️

¿Qué son los portales de empleo?

Los portales de empleo son sitios web que integran la oferta y demanda laboral existente en el mercado. En ellos encontrarás múltiples ofertas de empleo de diferentes empresas y por ese motivo deben ser la base de nuestra búsqueda de empleo. Dentro de los portales de empleo podemos distinguir distintos tipos:

-Metabuscadores: rastrean las ofertas de otros portales de empleo. Las empresas no publican sus ofertas en ellos, pero usándolos podrás acceder a una gran cantidad de ofertas. Eso sí, cuando quieras inscribirte en la oferta te redirigirán al portal de empleo.
-Portales de empleo generales: son aquellos donde las empresas publican sus ofertas directamente y no están enfocados en ningún sector o público objetivo.
-Portales de empleo especializados: son los que publican ofertas de un determinado sector o público objetivo. Por ejemplo: los portales enfocados en talento joven o en el sector IT.

Mejores portales de empleo

En este artículo os traigo los más usados en España y al final podrás encontrar otros portales especializados.

Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en España 2022

«En InfoJobs estamos siempre contigo. Somos la plataforma líder en España que ayuda a todas las personas a progresar a lo largo de su vida laboral y a las empresas a encontrar el mejor talento.»
«Indeed representa un servicio gratuito para candidatos, donde puedes subir un CV, crear emails de alerta de empleo, buscar empleos, guardarlos y solicitarlos directamente. Incluimos todas las ofertas de empleo de las principales bolsas de empleo, periódicos, asociaciones y páginas de empleo de empresas. Las empresas incluso pueden publicar empleos directamente en Indeed que pueden no estar disponibles en ningún otro lugar.»
«Te damos la bienvenida a LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 774 millones de miembros en más de 200 países y territorios. La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales.»
«Google recopila publicaciones de empleo de toda la Web, ya sea de sitios web administrados por pequeñas empresas o sitios de trabajo con miles de listas. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente en Búsqueda..»
«Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España. El punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Ofrece a las empresas toda clase de servicios para facilitar la búsqueda y gestión del talento. Además realiza diversos informes y publicaciones sobre el mercado laboral y el ámbito educativo..»
“Sabemos lo que cuesta encontrar un trabajo, porque nosotros también hemos estado en esa situación. Creemos que es mucho mejor hablar directamente con la empresa que busca empleados, sin perderse entre papeleos y formularios. Con JOB TODAY todo lo haces con pocos clics, y siempre tienes respuesta. Lo que importa es obtener trabajo. Cuanto antes. Y hacemos todo lo posible para que lo consigas.”
«Durante 25 años, Monster ha trabajado para transformar la industria de la contratación. En la actualidad, la empresa aprovecha la tecnología avanzada utilizando soluciones digitales, sociales y móviles inteligentes, incluido el sitio web insignia Monster.com®.»
«El Portal Único de Empleo, Empléate, responde a la necesidad de disponer de un portal que dé la máxima visibilidad a las ofertas de empleo, alojando toda la información de utilidad para orientar y poner al alcance de ciudadanos y empresas todas las herramientas que faciliten la búsqueda de empleo o el inicio de una actividad emprendedora a través de una estrategia íntegramente digital.»
«Siempre orientado al servicio al usuario -tanto empresa como candidato-, Trabajos.com actúa como vínculo entre la oferta y la demanda laborales. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, proporcionando para ello la más completa herramienta on line.»
«Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Contamos con más de 250.000 ofertas”.»

Más portales

Además de los que ya hemos visto existen más portales de empleo que te pueden ayudar.
A continuación te dejo un listado con links directos a sus webs:

https://www.cornerjob.com/es
https://www.jobfie.es
https://es.talent.com/
https://www.trabajando.es
https://es.whatjobs.com
https://www.pagepersonnel.es
https://es.jobomas.com
https://www.trabajojusto.com
http://www.mapjobs.es

Deja tu comentario

Warning