Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Argentina 2024

Tabla de contenidos

¿Qué son los portales de empleo?

Los portales de empleo son sitios web que integran la oferta y demanda laboral existente en el mercado. En ellos encontrarás múltiples ofertas de empleo de diferentes empresas y por ese motivo deben ser la base de nuestra búsqueda de empleo. Dentro de los portales de empleo podemos distinguir distintos tipos:

– Metabuscadores: rastrean las ofertas de otros portales de empleo. Las empresas no publican sus ofertas en ellos, pero usándolos podrás acceder a una gran cantidad de ofertas. Eso sí, cuando quieras inscribirte en la oferta te redirigirán al portal de empleo.
– Portales de empleo generales: son aquellos donde las empresas publican sus ofertas directamente y no están enfocados en ningún sector o público objetivo.
РPortales de empleo especializados: son los que publican ofertas de un determinado sector o p̼blico objetivo. Por ejemplo: los portales enfocados en talento joven o en el sector IT.

Mejores portales de empleo

En este artículo os traigo los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Argentina 2023 y al final podrás encontrar otros portales especializados.

Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Argentina 2024

«Computrabajo ayuda a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades. Con este objetivo ofrece también soluciones innovadoras para la gestión del talento y la digitalización del reclutamiento.»
«Zonajobs es el sitio líder en ofertas de empleo y oportunidades de trabajo para postulantes y que brinda las mejores soluciones para que las empresas puedan llevar adelante el proceso de reclutamiento y selección de personal de manera fácil, rápida, y eficiente.»
«Indeed representa un servicio gratuito para candidatos, donde puedes subir un CV, crear emails de alerta de empleo, buscar empleos, guardarlos y solicitarlos directamente. Incluimos todas las ofertas de empleo de las principales bolsas de empleo, periódicos, asociaciones y páginas de empleo de empresas. Las empresas incluso pueden publicar empleos directamente en Indeed que pueden no estar disponibles en ningún otro lugar.»
«Google recopila publicaciones de empleo de toda la Web, ya sea de sitios web administrados por pequeñas empresas o sitios de trabajo con miles de listas. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente en Búsqueda..»
“Nuestra razón de existir como Compañía es acercarle a todas las personas nuevas oportunidades de empleo todos los días, al mismo tiempo que ayudamos a las empresas líderes y pymes a encontrar los mejores talentos y perfiles que necesitan para sus negocios. Además de facilitarle a las personas encontrar nuevas oportunidades de empleo todos los días, los ayudamos brindádole tips y recomendaciones para que mejoren su empleabilidad.”
«Te damos la bienvenida a LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 774 millones de miembros en más de 200 países y territorios. La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales.»
«El Servicio de Empleo AMIA se ha convertido en la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina contando con más de 950.000 postulantes en su base de datos y 14.000 empresas que ya han utilizado sus servicios. Ingresá y encontrá oportunidades de empleo, talleres de orientación laboral, cursos de capacitación y mucho más.»
«Jobatus es una web de búsqueda de trabajo totalmente gratuita donde puedes encontrar ofertas de empleo en Chile muy fácilmente. Y si eres una empresa puedes publicar tus ofertas rápida y gratuitamente.»
«La empresa opera en el mercado de la contratación en línea desde el 2006. En sus 14 años de existencia, la empresa pasó de ser una startup fundada por dos estudiantes a convertirse en una plataforma de empleo mundial. En la actualidad, Jooble se encuentra entre los tres primeros sitios web del mundo en términos de tráfico en el segmento de empleos y carreras, según SimilarWeb.»
«Nuestro propósito es brindar las mejores herramientas de reclutamiento a empresas y candidatos para conectar talentos con oportunidades. La gran aceptación e innovación tecnología nos posicionan en el mercado nacional e internacional, generado nuestra presencia en los 5 continentes y en 34 países. Nuestro equipo está enfocado en brindar soluciones personalizadas a cada cliente basándonos en la experiencia, honestidad y calidad de nuestros servicios que son claves para buscojobs y que nos diferencian..»

¿Te ha sido útil este artículo? Como has visto, para encontrar empleo en Argentina son muchos los portales de empleo en los que puedes encontrar ofertas.

Es esencial que completes tu perfil en los portales de empleo y que tu CV refleje tu experiencia para que, junto con tus competencias y habilidades, se ajuste lo máximo posible a la oferta y así conseguir una mayor compatibilidad con el puesto. 😊

Para crear tu CV definitivo y triunfar en cada oferta de trabajo apúntate aquí al curso que revoluciona tu búsqueda de empleo.

Una vez superada la primera fase y con tu objetivo puesto en la entrevista de trabajo, necesitas preparar las 5 preguntas más frecuentes y cómo responderlas así como estar atento a las 5 preguntas trampa que pueden hacerte.

Si quieres conocer también otros consejos útiles para tu vida profesional, puedes visitar mi perfil en Instagram @evaportorrhh. Ahí encontrarás más ejemplos de cómo mejorar tu perfil y encontrar la oportunidad laboral que quieres.

¡Mucho ánimo en tu búsqueda de empleo!

  • Comentarios (27)
  • Jose dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Buenas tardes ana, muy interesante tu artículo , también quiero hacer mi aporte, ya que hay varios sitios sobre trabajos en diversos países. A modo de ejemplo, puedes encontrar https://comotrabajar.es/ (para españa) o https://trabajarenuruguay.com/ para Uruguay, que es limítrofe con argentina. Quizá a alguien pueda ayudarles y buena suerte a todos los que buscan laburo. saludos
  • Hola eva! Me encantó tu sitio, trabajar en argentina no es sencillo pero tampoco tan complicado. con los sitios que has publicado les hace la vida más facil a cualquier interesado en conseguir trabajo.
    Que tengas bonito dia
    Ana

  • Hola Eva Porto.
    No entiendo mucho de esto.
    Necesito saber qué debé hacer un extranjero que desea trabajar en Argentina.
    Por ejemplo tiene un oficio y viene a casarse. Cómo puede conseguir un trabajo teniendo un oficio??
    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias.

  • Hola, quiero saber si aqui alguien sabe de personas que quieran viajar a Europa para trabajar.
    Buscamos gente responsable
    trabajadora
    honesta
    se inicia con una pequeña encuesta y luego una entrevista online. para depues en caso de acuerdo facilitar mas informacion. es muy importante tener permiso de conducir valido en la comunidad europea. saber trabajar bajo presion y querer ser parte de un equipo que lleva tres años en el mercado Aleman y Danes.
    bien si conoceis a alguien por favor cominicarmelo al correo electronico. bucamos gente inteligente, y con ganas de progresar.
    [email protected]

      • Saber trabajar bajo presión ejemplo:
        Estás atendiendo en un local de zapatos y hay clientes que pueden estar impacientes o tener prisa o son indecisos y te toca estar atendiendo a esas personas mientras tu jefe supervisa todo lo que haces y puede que te pongas nervioso llegues a hacer algo mal y te echen.
        un consejo que me dio un amigo es ser paciente respirar y mantener la calma tener la mente enfocada en una sola cosa y no en varios lados.

  • Hola Eva!, Despues de el reto de hoy, veo que vengo muy bien, ya estoy buscando en mas de la mitad de los buscadores propuestos. Si bien yo soy una persona joven y muy activa, por lo que rapido supe donde buscar y te vengo siguendo hace tiempo (por recomendacion de una amiga) y sumando a mi CV todas tus recomendaciones, se que hay personas que tal ves estan buscando cambiar de trabajo o perdieron su puesto y no saben por donde arrancar. Creo que este reto podrias trasnformarlo en curso, para que las personas en cualquier momento que quieran arrancar su busqueda laboral puedan acceder a este material que estas preparando con tanto cariño.
    Te felicito por esta gran idea y la dedicacion que le pones!
    Y Gracias por compartirla.
    Saludos desde Argentina.

Deja tu comentario

Comparte este artículo ❤️
Warning