Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Colombia 2022

Tabla de contenidos
Comparte este artículo ❤️

¿Qué son los portales de empleo?

Los portales de empleo son sitios web que integran la oferta y demanda laboral existente en el mercado. En ellos encontrarás múltiples ofertas de empleo de diferentes empresas y por ese motivo deben ser la base de nuestra búsqueda de empleo. Dentro de los portales de empleo podemos distinguir distintos tipos:

-Metabuscadores: rastrean las ofertas de otros portales de empleo. Las empresas no publican sus ofertas en ellos, pero usándolos podrás acceder a una gran cantidad de ofertas. Eso sí, cuando quieras inscribirte en la oferta te redirigirán al portal de empleo.
-Portales de empleo generales: son aquellos donde las empresas publican sus ofertas directamente y no están enfocados en ningún sector o público objetivo.
-Portales de empleo especializados: son los que publican ofertas de un determinado sector o público objetivo. Por ejemplo: los portales enfocados en talento joven o en el sector IT.

En este artículo os traigo los más usados en Colombia y al final podrás encontrar otros portales especializados.

Mejores portales de empleo

Los 10 mejores portales de empleo para encontrar trabajo en Colombia 2022

«Computrabajo ayuda a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades. Con este objetivo ofrece también soluciones innovadoras para la gestión del talento y la digitalización del reclutamiento.» «Indeed representa un servicio gratuito para candidatos, donde puedes subir un CV, crear emails de alerta de empleo, buscar empleos, guardarlos y solicitarlos directamente. Incluimos todas las ofertas de empleo de las principales bolsas de empleo, periódicos, asociaciones y páginas de empleo de empresas. Las empresas incluso pueden publicar empleos directamente en Indeed que pueden no estar disponibles en ningún otro lugar.» «Te damos la bienvenida a LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 774 millones de miembros en más de 200 países y territorios. La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales.» «Google recopila publicaciones de empleo de toda la Web, ya sea de sitios web administrados por pequeñas empresas o sitios de trabajo con miles de listas. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente en Búsqueda..» «Siempre orientado al servicio al usuario -tanto empresa como candidato-, Trabajos.com actúa como vínculo entre la oferta y la demanda laborales. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, proporcionando para ello la más completa herramienta on line.» “Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. El motor de búsqueda localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados. Usando una interfaz sencilla y rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos de Opcionempleo, ahorrándose el trabajo de ir visitando cada web por separado.”
«Portal de búsqueda laboral del Servicio Publico de Empleo, Más y mejores oportunidades de trabajo, ofertas de empleo, vacantes laborales en Colombia.» «Portal en Colombia para buscar trabajo, publicar la hoja de vida y encontrar ofertas empleo que se ajusten a tu perfil profesional. Conoce ofertas de empleo y consejos para encontrar el trabajo que más se ajuste a tu perfil» «Tener un trabajo es muy importante para poder financiarse su vida. Además nos definimos por nuestra trabajo. Al conocer nuevas personas una de las primeras preguntas es: ¿en que estas trabajando tu? Como pasamos la mayoría del día en la oficina, la fabrica o en el sitio donde se encuentra el trabajo es muy importante tener su puesto en un ambiente agradable. Entra la página y disfruta desde tu casa de todos los anuncios en tu ciudad» «Nuestro propósito es brindar las mejores herramientas de reclutamiento a empresas y candidatos para conectar talentos con oportunidades. La gran aceptación e innovación tecnología nos posicionan en el mercado nacional e internacional, generado nuestra presencia en los 5 continentes y en 34 países. Nuestro equipo está enfocado en brindar soluciones personalizadas a cada cliente basándonos en la experiencia, honestidad y calidad de nuestros servicios que son claves para buscojobs y que nos diferencian..»


Listado portales de empleo talento joven





Deja tu comentario